20190201+019.jpg

Un poco sobre mi

Desde mediados de 2000 me pagan por hacer fotos, pero hacia fotos mucho antes , creo que desde 1991 que fue cuando empece a estudiar Imagen y Sonido en La Marxadella. No voy a contaros que siempre me atrajo la fotografía, y que uno de los regalos de comunión fue una cámara Werlisa…aunque sonaría mejor, no seria cierto, yo desde bien pequeño quería ser Lou Grant, pero el destino y repetir dos veces primero de bachiller hicieron que me decantara por la FP de Imagen y Sonido. El destino en ocasiones sabe mas lo que realmente deseamos que nosotros mismos.

Como ya he dicho llevo desde el inicio de este milenio trabajando en prensa, lo cual es una suerte pues es lo que quiero ser y para lo que me preparé.

Mi carrera profesional comenzó en Eivissa, en el periódico Ultima Hora y en él aprendí de fotoperiodismo lo que no había aprendido en la escuela, es decir , casi todo . A los cuatro años volví a mi casa, a Valencia. Desde entonces he trabajado y colaborado en diversos medios, sobre todo locales, pero también nacionales e internacionales. También he hecho, bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, y he de agradecer que siempre se me ha permitido hacerlo como me gusta.

Se que tengo muchísima suerte de hacer lo que hago, por eso trato de ser agradecido y hacerlo con ganas.

Si después de todo esto te apetece ver mi trabajo, te invito a que te des una vuelta y cotillees y si tienes algo que decirme no dudes en hacerlo, estaré encantado de leerte o escucharte.